domingo, 20 de mayo de 2007

FABULÓSICOS 2003!!!!

FABULÓSICOS 2003
Cañada de Gómez (Sta. Fe)


El Retroscopio fue invitado por los responsables de la muestra mas grosa del interior del país, Fabulósicos que ya hizo varios eventos, organizada por los amigos-hermanos Luchi Giorgis y Ruben Carrera, que conjuntamente con el coleccionista Toni Torres viajamos de Capital Federal, junto a varios catchers de Titanes en el Ring.


En la foto de la izquierda vemos a uno de los organizadores Luchi junto a La Momia (Juan Manuel Figueroa) y Rodo en pleno centro de la ciudad. Como anécdota nunca olvidaré cuando bajamos junto al personaje sordomudo del hotel frente a la plaza principal, y recorrimos mas de tres cuadras hasta el lugar de la muestra, por el resto de mis días recordaré a aquellos conductores de autos que casi chocaban, o los niños cuando dejaban sus bicicletas tiradas para poder ver al ídolo de su juventud.


Allí el Retroscopio, llevó su muestra temática sobre Los Payasos: Gaby, Fofó y Miliki. Aportando parte de la colección del Archivo Privado de la Infancia Argentina, sobre los payasos españoles. Hubo desde todos los vinilos, hasta afiches de sus dos pelis nacionales: "Había una vez un Circo" y "Los Padrinos", los muñecos de fabricación nacional Miluplast, algunos muñecos de madera artesanales, los muñequitos jacks, partituras de sus canciones, las caretas de Plastirama, fotos personales de sus actuaciones en Argentina. Como siempre agradeciendo a los geniales Darío Billani, y Lara de Los Gabytos, hija del popular Gaby Aragón.






VITRINA DE GABY, FOFÓ y MILIKI

2 comentarios:

RUBEN dijo...

AMIGUITOOOOOOOOOOO.... QUE SUERTE QUE ESTAS EN EL AIRE.... VAMOS CON LOS BLOGS... TE VOY A MANDAR FOTOS DE LOS FABULOSICOS Y DE TODO....
ESTAMOS EN CONTACTO... ESTA PRIMER PARTE DEL BLOG MATA... SALUDOSSSSSSSSSSS

El rincòn de mi niñez dijo...

Hola,felicitaciones por el blog es muy emotivo.